Cuatro razones para comer nueces a diario

Las nueces, conocidas por su alto contenido en ácidos grasos omega-3, las nueces previenen cardiopatías, cánceres, artritis, dolencias de la piel y trastornos nerviosos. A diferencia de la mayoría de los frutos secos, las nueces son más ricas en grasas poliinsaturadas que monoinsaturadas. Las grasas poliinsaturadas que contienen son principalmente grasas esenciales omega-3, en forma de ácido alfalinoleico.

Seguir leyendo

¿Por qué es beneficioso comer almendras?

La vitamina E de las almendras protege contra el cáncer, las cardiopatías, los ataques al corazón, las apoplejías, la artritis y la infertilidad. Las almendras son las semillas de la drupa del almendro y están relacionadas con los melocotones y las ciruelas. Son ricas en grasas monoinsaturadas y, debido a su alto contenido en grasas, el cuerpo tarda mucho en digerirlas. Así se consigue mantener el hambre a raya y ayudan a controlar el peso.

Seguir leyendo

Cacahuetes: propiedades y beneficios para la salud

Ricos en antioxidantes y vitamina E, los cacahuetes pueden mejorar los niveles de colesterol y prevenir las apoplejías, las cardiopatías y el deterioro cognitivo. Las investigaciones han demostrado que los cacahuetes tienen tantos antioxidantes, entre ellos el ácido cumárico, que ayuda a diluir la sangre, y el resveratrol, que protege contra el endurecimiento de las arterias. 

Seguir leyendo

Complementos dietéticos y alimenticios

Vital Ballance S.L. - CIF: B85934487
Plz. de Grecia, 1 - 1ª planta, Of.1 EDIFICIO CEMAR
45005 Toledo

Contacto

655 111 363

2019 © VITAL BALLANCE 2011-2019  |  Política de Cookies   |   Política de Protección de Datos  |   Política de Calidad

Adaptado por Computerinterpro.es
Website designed with ♥ by reinbou planet