Productos Veganos Vital Ballance

Los Productos Veganos Vital Ballance tienen un alto valor nutricional, son saludables y su elaboración cumple con los mayores estándares de calidad. Vital Ballance cuenta con una línea de Productos Veganos, compuesta por batidos indicados para dietas vegetarianas y veganas, pues es fuente esencial de las necesidades proteicas, dado que en ellas no se recibe aporte de producto de origen animal. Están totalmente libres de alérgenos: ni gluten, ni lactosa, ni colorantes, ni edulcorant...

Seguir leyendo

Vital Ballance: complementos dietéticos y alimenticios

Un metabolismo lento, el paso de la menopausia, la ansiedad… pueden ser los causantes de que alguien no consiga perder los kilos que le sobran. Existen personas que, por diferentes razones, les cuesta más que a otras estar en su peso ideal. En estos casos, es necesario ponerse en manos de un profesional especialista en nutrición, que será quien indique las pautas a seguir para adelgazar más fácilmente y sin que la salud corra peligro.

Seguir leyendo

Vital Ballance participa en el I Foro de Vida Saludable

Vital Ballance participó en el I Foro de Vida Saludable: Prevención y Tratamiento de la obesidad. El I Foro Estilo de Vida Saludable, Prevención y tratamiento de la obesidad, se celebró en IFEMA durante los días 10, 11 y 12 de junio y tuvo como principales objetivos la promoción de la alimentación equilibrada y el estilo de vida saludable que permitan prevenir la obesidad, la denominada epidemia del siglo XXI, causante de muchas patologías que ponen en riesgo la calidad de vida.

Seguir leyendo

Complementos dietéticos y alimenticios

Vital Ballance S.L. - CIF: B85934487
Plz. de Grecia, 1 - 1ª planta, Of.1 EDIFICIO CEMAR
45005 Toledo

Contacto

655 111 363

2019 © VITAL BALLANCE 2011-2019  |  Política de Cookies   |   Política de Protección de Datos  |   Política de Calidad

Adaptado por Computerinterpro.es
Website designed with ♥ by reinbou planet