Antiox Forte te proporciona los antioxidantes necesarios para combatir el estrés oxidativo en tu cuerpo secundario a la vida sedentaria, la polución, la falta de sueño, dietas inadecuadas, etcétera...
El cobre, manganeso, selenio, zinc y vitamina B2 (Riboflavina) contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. El ácido pantoténico ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al rendimiento intelectual normal.
El magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos. El aporte de magnesio se realiza a través de bisciglinato de magnesio, que es la fórmula de mayor biodisponibilidad y mejor tolerada. Este producto está especialmente diseñado para evitar su carencia en deportistas.
Antiox Forte es el complemento ideal a una dieta sana y a una actividad física adecuada para poder hacer frente al estrés oxidativo.
Respecto al metabolismo del cuerpo humano, los agentes oxidantes se denominan radicales libres. Son subproductos normales del metabolismo, y aunque son necesarios, tienen que estar bajo control para no atacar a las partes sanas del organismo.
Si se produce un exceso de radicales libres puede favorecer la aparición de un cáncer (cuando atacan al ADN y se producen mutaciones), infartos, diabetes, arteriosclerosis y otras enfermedades, incluido el envejecimiento prematuro y el Alzheimer.
En el organismo, también hay mecanismos que se encargan de mantener a los antioxidantes a raya: enzimas como el glutatión y antioxidantes como las vitaminas C y E y los polifenoles.
Hay un delicado equilibrio entre la oxidación, necesaria para que tu cuerpo funcione, y los antioxidantes. Por desgracia a menudo se produce un desequilibrio y hay más radicales libres de los que deberían. Esto se llama estrés oxidativo.
El cobre, manganeso, selenio, zinc y vitamina B2 (Riboflavina) contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Se ha demostrado que algunas de las sustancias presentes en el mangostán (Garcinia Manogostana), como flavonoides y compuestos fenólicos, desempeñan un gran papel en el estrés oxidativo, por ser excelentes antioxidantes.
En numerosos estudios la Centella Asiática ha demostrado su capacidad inmunomoduladora e inhibidora del proceso inflamatorio, con efecto antioxidante, neuroprotector y potenciador de la memoria.
El Bisglicinato de magnesio es uno de los suplementos más populares en el mundo del bienestar por su efecto favorable en la salud del sistema nervioso y su papel de protector cardiovascular; es la forma de magnesio que mejor se absorbe, tiene menos efectos secundarios y no causa molestias digestivas cuando se toma en una dosis más alta.
La Granada contiene abundantes fenoles naturales, antioxidantes muy beneficiosos para el cuerpo humano ya que ayudan a combatir las alergias, problemas intestinales, carcinógenos y la inflamación. En mujeres afectadas por el Síndrome de Ovario Poliquístico (SOPQ), la ingesta de zumo de granada ayuda a mejorar la resistencia a la insulina, el nivel de testosterona, el Índice de Masa Corporal (IMC), el peso corporal y el diámetro de la circunferencia abdominal.
El licopeno es una sustancia química que existe en forma natural y que es la responsable del color rojo de las frutas y verduras. Es un poderoso antioxidante que, según varios estudios, puede ayudar a las células ante un estrés oxidativo excesivo y a disminuir la aparición de determinados tumores como el de próstata.
El extracto de corteza de pino marítimo (Pycnogenol) se usa por vía oral para tratar y prevenir alergias, asma, mejorar el rendimiento atlético, problemas circulatorios y retinianos, entre muchos otros usos.
Información sobre los complementos dietéticos y alimenticios de Vital Ballance - Bienestar
2019 © VITAL BALLANCE 2011-2019 | Política de Cookies | Política de Protección de Datos | Política de Calidad